Gracias a la población huaralina y al empresariado se superó la meta de recolección de tapitas PET

107

Gracias a la población huaralina y al empresariado se superó la meta de recolección de tapitas PET de la campaña “Una Tapita una Vida”

Hace dos meses se inició una importante campaña de recolección de tapitas Pet denominado” Una Tapita, Una Vida”, campaña que tuvo como meta recolectar 300 tapitas y que gracias al apoyo del empresariado privado y a la población huaralina, hoy en día, podemos decir que superó la meta con más de 800 kg.
El Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad Ing. Jorge Darwin Montalvan Ruiz, agradeció a todos quienes se sumaron y continúan sumándose a esta importante campaña que ayudará a los niños que padecen de Epidermólisis bullosa o conocido como “Piel Mariposa”.

Las personas pueden seguir haciendo su donación en los diferentes centros de acopio, ya que ahora, lo que se busca es llegar a recolectar una tonelada de tapitas PET, faltando un mes para culminar esta importante campaña de acopio y reciclaje que tiene como fin ayudar a niños que batallan esta dolorosa enfermedad.

Saludamos a los valerosos niños y niñas que batallan día a día con esta dolorosa enfermedad, recordando que este 25 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa.