Grandioso cierre de vacaciones útiles Municipales 2020 (VIDEO)

6

Grandioso cierre de vacaciones útiles Municipales 2020
Alcalde Jaime Uribe agradeció a alumnos y padres de familia por su apoyo y colaboración con el deporte, arte y cultura

La tarde del viernes 28 de febrero el Estadio “Julio Lores Colán” fue escenario de la ceremonia de Clausura de las Vacaciones Útiles 2020, que de manera gratuita brindó la Municipalidad Provincial de Huaral, durante los meses de enero y febrero para 3800 beneficiados entre niños, jóvenes y adultos.
El alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa acompañado del maestro del fútbol huaralino, Pedro Ruíz La Rosa, los regidores provinciales, Carmen Ancieta Paz, Bernardino Bermeo Corcino y Flor Yauri Ramírez, funcionarios municipales, los docentes de las diferentes disciplinas, alumnos y padres de familia que se dieron cita al primer escenario deportivo de la provincia de Huaral disfrutaron de una amena tarde.

Durante el programa oficial se presentaron y ovacionaron a los campeones de básket, vóley, atletismo, ajedrez, marinera, quienes lograron éxitos deportivos a nivel de toda la Región Lima. Asimismo se presentaron exhibiciones de boxeo, artes marciales, gimnasia rítmica y marinera, siendo los niños, niñas y adolescentes aplaudidos por las miles de personas que asistieron al primer escenario deportivo de Huaral.

En el cierre y tras las palabras de agradecimiento del Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, quien se comprometió a seguir apoyando de manera constante durante el presente año 2020 con las Escuelas de Deporte, Arte y Cultura, se acercaron niños del INABIF que formaron parte del taller de origami a hacer entrega de un trabajo hecho por ellos mismos, gesto similar tuvo el taller de pintura quienes obsequiaron un cuadro al alcalde huaralino.