GRL acondicionarä Club Sport Union Huaral en Centro de Aislamiento Temporal

10

GRL acondicionara Club Sport Unión Huaral en Centro de Aislamiento Temporal
Con la finalidad de incrementar la oferta y capacidad de respuesta en la lucha contra el nuevo Coronavirus, acondicionarán como Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal, los ambientes del Club Unión Huaral.

El Gobernador Regional de Lima Ricardo Chavarria superviso las instalaciones del complejo deportivo Club Sport Unión Huaral, donde a partir de los próximos días funcionara el centro de aislamientos para pacientes con COVID 19 con síntomas leves y asintomáticos al nuevo coronavirus.

Chavarria Oria insto a todas las personas que padecen de este mal a que puedan utilizar esta moderna área, y permanezcan durante su tratamiento hasta ser dados de alta, donde se vienen dando todas las facilidades, y así podemos evitar mas contagios dentro de la familia y una mayor propagación en la ciudad.

También agradeció al Club Unión Huaral a través de su presidente Arturo Sanchez por haber hecho posible la donación del centro de aislamiento, ya que se venia buscando en muchos lugares en Huaral, había lugares que la población no aceptaba y era muy complicado, pero parece que la población ya a comprendido esta situación de emergencia por la que estamos pasando.
Lo que nos preocupa es la poca asistencia ya que no es obligatorio, no se le puede presionar a la gente pero desde aquí se hace el llamado a que pueden acercarse por el bien de su familia. “Con estos espacios cortaremos la cadena de contagio y conseguiremos la evolución de los pacientes”, subrayó.

Por su parte el presidente de este emblemático equipo de fútbol peruano Arturo Sanchez, evidencia el desprendimiento que como institución realizan a fin de aportar la salud de los Huaralinos durante la presente crisis sanitaria.

De esta manera los huaralinos infectados con este nuevo virus ya cuentan con esta alternativa de poder aislarse y evitar mas contagios incrementando la cifra que viene causando zozobra
en la población y que el sistema de salud colapse.