Select Page

GRL ofrece las herramientas e información necesarias a las mujeres lideres de Huaral, para cristalizar sus proyectos.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima organizó el taller motivacional “Mujer, Despierta Tu Voz”, dirigido a mujeres líderes de las organizaciones de base y programas sociales de la provincia de Huaral.

Los expositores ofrecieron las herramientas de informaciones necesarias a todas ellas para que puedan hacer realidad y a si salir adelante en igualdad de condiciones.

El gerente de desarrollo social y participación vecinal de la comuna Huaralina, Jose Miguel Hernandez Angulo, agradeció el haber logrado este hermoso taller con con miras de empoderar a la mujer.

La convocatoria que se realizo a través de la juntas vecinales y programas sociales, mujeres lideres de la provincia a lograr potencial su capacidad para desarrollar habilidades y aumentar el nivel de seguridad personal.

Por su parte las participantes indicaron que han sacado el máximo provecho de su participación de la capacitación al fortalecer su confianza y en incrementar el autoestima para superar los miedos y avanzar en la construcción de sus sueños.

Las jornadas son parte de las actividades conmemorativas por el día de la mujer el cual durara todo el mes de marzo mediante la realización de talleres descentralizados