Habilitación Urbana de Oficio en Palpa se logra tras más de 40 años de espera.

¡Histórico: Habilitación Urbana de Oficio en Palpa se logra tras más de 40 años de espera!
La Resolución será dada a conocer públicamente al Pueblo de Palpa, oportunamente.
La gestión del alcalde Hugo Álvarez Carballido logró un paso histórico en el Pueblo de Palpa tras la formalización de la Habilitación Urbana de Oficio el Predio Rural Santa Hermelinda Lote 6 – Proyecto San Isidro de Palpa del distrito de Aucallama.
Este logro constituye un hito importante en la historia de nuestros pueblos ya que permitirá la viabilización de obras básicas como el agua, desagüe y alcantarillado en dicho lugar.
Cabe señalar que este hecho constituye también la materialización de un sueño largamente esperado por más de 40 años de la Cooperativa Palpa y que se consigue gracias a la voluntad de sus dirigentes y habitantes que han hecho posible el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Cooperativa Agraria de Usuarios San Isidro de Palpa Ltda. firmado el 31 de julio de 2020.
Dicho convenio se firmó con el objetivo de realizar acciones de saneamiento físico legal en el predio de la cooperativa con la consiguiente actualización catastral del predio registral de la cooperativa con fines urbanos y actualización predial, así como la elaboración del expediente técnico que sustente la declaración de la habilitación urbana de oficio.
Cabe señalar que el área formalizada tiene una extensión que supera los 160,000 metros cuadrados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas