Select Page

Hallan a un humilde anciano muerto en su vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo Naturales Bautista de la ciudad de Huaral.

El hecho ocurrió al promediar las 8:15 de la noche del día miércoles 15 de mayo, cuando una de las vecinas y propietarias del inmueble se percataron que el humilde anciano, que vivía solo, se encontraba tirado en su cama y no respondía a los llamados que le hacían.

Alarmados por esta situación, los vecinos llamaron al serenazgo, quienes se constituyeron de inmediato hasta el lugar donde yacía el hombre inconscientemente sin dar señales de vida.El hecho fue comunicado a la Policía Nacional para iniciar las diligencias correspondientes.

Según declaraciones de los vecinos, el anciano vivía completamente solo y hace una hora de su hallazgo había estado conversando pero luego no se percataron el momento en que habría estado inconsciente. Incluso afirman que cuando lo hallaron habría estado roncando.

Posteriormente, al promediar las 10:40 de la noche se hizo presente el personal del Ministerio Público con el Fiscal de Turno Airton Nelson Palomo Mejía quién constató el fallecimiento del hombre identificado como Eduardo Telesforo Hernandez Benito de 69 años de edad quien seria natural de la ciudad de Lima.

Posteriormente con el apoyo del serenazgo de la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hacia la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.