Select Page

Hallan a mujer ahorcada en el interior de su vivienda, al parecer victima de su propio esposo.

Un nuevo caso de feminicidio en la provincia de Huaral, Esta vez el caso tuvo lugar en el centro poblado de Laure, distrito de Chancay, donde una mujer fue hallada ahorcada en el interior de su vivienda ubicada a la altura del km 85 de la Panamericana Norte, jurisdicción del centro poblado Laure.

La victima fue identificada como Deyfile Aida Ponte Velasquez de 37 años de edad, natural del distrito de Urpay Provincia de Pataz Región La Libertad.

Según informaciones de la Policía Nacional su esposo Identificado como Raul Ramirez Mena habría provocado la muerte de su esposa, aparentemente en un arranque de celos, esta hipótesis viene esta siendo Investigada.

Mientras tanto el presunto homicida ha sido detenido y permanece en la comisaria de Chancay..

Cabe mencionar que según la base de datos y cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en lo que va del año 2019 ya son 103, las mujeres asesinadas en distintos puntos del país. mientras que en el año 2018 fueron 149 las victimas.

En el primer día del año, dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas. Posteriormente, la cifra subió a cuatro, luego a nueve, y hoy ya son 103 las víctimas entre enero y julio. A continuación, el registro de los principales casos: