Hallan cadáver de una mujer en la playa de Chancay

149
hallan cadáver en playa de chancay

Hallan el cadáver de una mujer en la Playa Chorrillos de Chancay.

Cerca al medio día de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, con signos de haber sido arrojada en un descampado de la playa Chorrillos, por el sector de las duchas.

Según la información llegada a nuestra mesa de redacción, un grupo de pescadores hallaron el cuerpo sin vida al promediar las 11 de la mañana y de inmediato informaron del hecho al cuerpo de serenazgo de la ciudad portuaria.

Enterados del hallazgo, llegaron los serenos, bomberos y en compañía de efectivos de la Policía nacional realizaron un cerco en la zona, a la espera del personal del Ministerio Público para la diligencia de Ley.

Fue hasta promediar las 2:20 de la tarde en que se hizo presente personal del minsiterio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar también llegó una persona que dijo ser familiar de la occisa, identificandola como Sheyla Riveiro Manrique de aproximadamente 35 años de edad.

Según algunas versiones, el cuerpo de la mujer habría sido abandonado en horas de la madrugada de ayer y que incluso culpan a personas extranjeras como responsables del hecho.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones mientras que el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado hasta la morgue de Chancay para la necropsia de Ley. Se espera