Select Page

Hallan un cuerpo sin vida de un  hombre en un hotel de Huaral con signos de envenenamiento.

Un hombre fue hallado muerto al promediar la 1:30 de la tarde de hoy viernes 3 de mayo, en el interior del Hotel Milano, habitación 202, ubicado en el Parque Los Sueños en Huaral.

De acuerdo a peritos de criminalística, quienes se hicieron presentes se trataría de un suicidio. El cuerpo sin vida fue hallado arrojando espumas por la boca, con signos de haber ingerido sustancias toxicas (Veneno).

El occiso fue identificado como José Manuel Vidalon Medina de (52) años quien fue encontrado por los empleados del hotel tendido sobre la cama, pero sin signos de violencia.

Testigos detallaron que el hombre llego la tarde de ayer a hospedarse en el cuarto 202 del segundo piso del mencionado hotel, pero al cumplir el plazo, el personal de servicio,  le tocaron la puerta al no abrir utilizaron una segunda llave dándose con la sorpresa de encontrar al hombre sin vida. 

A la escena se hizo presente posteriormente el fiscal de turno quien luego de elaborar el acta ordenó el traslado del cadáver a la Morgue de Chancay.

El documento de Identidad del occiso consigna como domicilio en el Distrito de Miraflores,