Select Page

Policía halla en Huaral a bebe de 11 meses desaparecido en Ancón

Bebe de 11 meses que desapareció en Ancon y fue hallado un día después en Huaral. La madre señalo que dejo al bebe en una banca para ir a recoger a sus otros dos hijos a una casa cercana, pero al voltear la mirada ya no estaba.

Policías de Huaral encontraron al niño junto a un hombre y una mujer, identificados como Julissa Guerrero Trejos de 21 años y William Cauritivo Alvarez de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaria de Huaral.

El bebe de 11 meses que desapareció en el parque Las Gardenias de Ancon fue encontrado esta mañana en Huaral, según informo Pedro Espino Mejía, jefe la División Policial de Huaral,

De acuerdo a la alerta el día de hoy al promediar las 10 de la mañana recibió una llamada telefónica anónima dando a conocer el paradero de un bebe de similares características a la altura de un caserío Jesús del Valle en Huaral”

Personal policial llego al lugar y encontró al niño en compañía de una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaria de Huaral, para las investigaciones del caso, indico Pedro Espino.

Ademas la autoridad policial indico que la pareja que encontró al bebe no tiene ninguna relación familiar con el niño, la persona que lo tenia en su poder es de la ciudad de Huaraz.

La desaparición:
La madre denuncio que su hijo de 11 meses de nacido desapareció este Miércoles al promediar las 11 a.m. luego de que lo dejara en una banca del parque Las Gardenias en Ancón, para ir a recoger a sus otros dos hijos que estaban en su casa cercana, ubicada a 20 metros del lugar.
De acuerdo a su testimonio, cuando volteó, su hijo había desaparecido.

Luego acudió a realizar la denuncia en la comisaría de Ancón, donde los agentes ejecutaron operativos en la zona, sin obtener ningún resultados.

La mujer señaló que sospecha de una transeúnte que estaba cerca del lugar y que incluso tuvieron un leve choque cuando ambas caminaban.