Hallan muerto a escolar desparecido hace una semana (VIDEO)

17

Ancón. Hallan muerto a escolar desparecido hace una semana

La víctima fue hallada en una zona descampada llamada como Cerros de Villa, en el distrito de Ancón, a la altura de la variante.

El pasado 20 de noviembre el escolar de iniciales J.G.C.C. desapareció cuando iba con dirección a su colegio Villas de Ancón y hace cuatro días la madre puso la denuncia, por tanto la policía y pobladores intensificaron la búsqueda

Durante varios días de búsqueda cerca de 200 personas de esta urbanización que es llamada Villas de Ancón, estuvieron buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida al menor de trece años que se perdió el día miércoles.

Luego de dos horas de búsqueda incanzable fue hallado el cuerpo inerte del escolar y a una distancia aproxima de unos 600 a 700 metros encontraron su mochila con sus útiles escolares, un buzo y su polo que solía llevar a su colegio.

Fue el llamado de los pobladores que estaban buscando por esta zona que dio con el cuerpo sin vida de este menor de trece años, el cadáver presentaba signos de tortura, como fuertes golpes en el rostro, espalda, los dedos casi destruidos y un profundo corte en uno de los brazos.
Al parecer el estudiante habría subido con sus compañeros el día miércoles

Una cuenta de Facebook habría dado a conocer el lugar dónde estaba escondido el cadáver que presentaba evidentes signos de tortura en todo el cuerpo, según información de los vecinos.

Una madre de familia reveló que en el colegio Villas de Ancón se ven casos de bullying, del cual su hijo fue víctima por negarse a consumir estupefacientes, motivo por el cual tuvo que trasladarlo hasta una institución educativa privada, pero el menor aún ha quedado con el trauma de la violencia sufrida por sus compañeros.

Hasta el momento efectivos de la policía viene investigando el caso para determinar las causas de su muerte.