HALLAN TRES MUERTOS EN LOS NATURALES HUARAL

Hallan tres muertos en los Naturales Huaral.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 4 de Enero del 2023 cuando un agricultor que caminaba entre los sembrillos de una chacra en el sector de Matta – los Claveles en los Naturales, zona periférica de la ciudad de Huaral.

En un canal de regadio encontró tres cuerpos de sexo masculino sin vida que se encontraban ensangrentados. De inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional confirmandose el hallazgo de tres hombres muertos por impactos de bala. En el lugar se pudo apreciar gran cantidad de casquillos de bala.

Asi mismo se encontró varias botellas de licor lo cual hace pensar que habrían estado tomando licor en el lugar cuando de un momento a otro los ultimaron en el lugar.

Personal de criminalistica llegó hasta el lugar para recopliar muestras y pistas que lleven a esclarecer este triple crimen.

Posteriormente se supo la identidad de los cuerpos sin vida que pertenecerían a Silvio Pérez Alegre (29), Ronald Rodríguez Cano (37) y Juan Lució Matías (31).

Aunque el hallazgo fue en horas de la tarde la dilegencia duró hasta horas de la noche, tiempo durante el cual se escenificaron escenas de dolor por parte de familiares que llegaban y reconocian a los cuerpos sin vida.

Ya en horas de la noche llegó el Fiscal de Turno y el médico legista para el levantamiento de los cadavares.

Este triple crimen a conmocionado a toda la población huaralina que de esta manera inicia el año 2023.

Se espera que las investigaciones iniciadas por personal de Criminalisitca de la Policía Nacional pronto esclarescan y den con los responsables de este hecho de sangre.

Mientras tanto los cuerpos de las victimas fueron trasladados hasta la morgue del distrito de Chancay para la realización de la necropcia de ley.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas