Select Page

Huaral: Hombre dispara a su expareja e hijo en un arranque de celos

El agente de seguridad identificado como Carlos Jesús Rojas Muñoz, atento con su expareja y el nuevo compromiso de esta, su nueva pareja y su pequeño hijo de 11 años en el AA. HH. “Estrellas de la mañana”, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral..

Según algunos testigos Jesús Rojas Muñoz, se dirigió al inmueble a saludar a su hijo por navidad, pero al percatarse de su expareja Carmen Campos con Miguel Hojeda, el hombre  habría desencadenado una fuerte discusión llegando a sacar su pistola y desatando una balacera, los gritos de la mujer permitieron que los vecinos ingresaran a la vivienda y detuvieran al sujeto que trabaja como seguridad.

Es una expareja, tenia un régimen de visita, habría acudido al lugar. Lo que se sabe es que la señora recientemente tiene un nuevo compromiso, y puede ser que haya sido por celos”, señaló el comandante Policía Nacional del Perú Ciro Rengifo Rivas, comisario de Chancay.

Si bien la estilista de 38 años, recibió tres disparos uno en el hombro, uno en el torax y otro en la pierna, el hijo de ambos sufrió un impacto de bala en el pie, afortunadamente se encuentran fuera de peligro en el hospital de Chancay al igual que la nueva pareja que fue victima de un impacto de bala en el brazo.

El agresor que no dijo nada en su defensa, fue detenido y así permanecerá mientras duren las investigaciones.