Hombre es asesinado con un disparo en la cabeza y otro en la espalda

36

HUARAL. Hombre es asesinado con un disparo en la cabeza y otro en la espalda
El día de hoy al promediar el medio día, fue hallado el cadáver de Segundo Plascencia de aproximadamente 54 años de edad, tez blanca, cabello ondulado, contextura gruesa, vestía zapatillas azules, casaca negra, polo celeste, y llevaba una mochila negra, que al parecer recibió impactos de bala en la cabeza producto de esto falleció inmediatamente

El cadáver fue encontrado por los vecinos del lugar quienes dicen no conocerlo, al parecer lo habrían traído a esta zona para poder acribillarlo, esto sucedió a espalda del Colegio Parroquial “Maria Reyna”, sector denominado Monte Grande Huando en Huaral.

Los agentes de Serenazgo de Huaral, llegaron de inmediato, solo para confirmar el deceso del hombre, que presentaba heridas de bala en la cabeza y espalda, para luego dar el respectivo informe a la policía de Huaral.

En el lugar se halló una mochila de su pertenencia, que contenía un boleto de viaje de la ciudad de Arequipa.

Personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, policía nacional, con la presencia del fiscal Xavier Resabal, participan en el levantamiento del cadáver, mientras se viene investigando el hecho de sangre.

Los vecinos del lugar se encuentran muy consternados por lo sucedido, ellos denuncian que constantemente se dan este tipo de situaciones.