Select Page

Un indigente es hallado muerto en el día de de la madre en la intersección de la Avenida Circunvalación Norte con Alameda de los héroes en la ciudad de huaral.

El cuerpo sin vida de un indigente de aproximadamente 60 años de edad fue hallado muerto al promediar las 9:20 de la mañana en la intersección de la Avenida Circunvalación Norte y alameda de los héroes en la ciudad de huaral.

Según testigos del lugar el desafortunado hombre sería conocido como El casmeño y frecuentaba una de las cantinas clandestinas que proliferan en la Avenida Circunvalación.

Según testigos el Casmeño llegó hasta esta esquina en el sector de Nueva Esperanza a espaldas del cerro San Cristobal llevando en la mano una botella de un trago. Estuvo un rato sentado y luego se desplomó convulsionando y falleciendo en la vereda.

Los vecinos alarmados llamaron a serenazgo quienes se hicieron presentes y posteriormente también lo hicieron los efectivos de la Policía Nacional.

Uno de los familiares llegó hasta el lugar y entre llantos reconoció el cadáver manifestando que se trataba de su tío., Así se supo que el fallecido se trataría de Nicolás Jara Salles, que era chatarrero y también se dedicaba a trabajos de la paña, pero tenía el vicio de consumir el alcohol metílico que venden en las cantinas de la Av. Circunvalación Norte.

Cabe indicar que estas cantinas clandestinas han sido clausuradas varias veces por la Municipalidad, pero los dueños incurriendo en falta incumplen con la orden y vuelven a abrir para seguir expendiendo este trago que lleva a la muerte a varias personas. Los vecinos piden ya que se clausure definitivamente estos lugares.

El cuerpo de Nicolas Jara fue traslado hacia la morgue después que el personal del ministerio público ordenara su levantamiento.