Hombre muere atropellado a la salida de Huaral

22

Un hombre muere atropellado a la salida de Huaral.

El hecho tuvo lugar al promediar las 8 de la noche de hoy martes 29 de octubre, cuando el auto de placa D7E-600 conducido por Raymundo Sermeño Castillo, embistió a un sujeto que circulaba a esa hora por la carretera Huaral – Lima antes de llegar a las palmeras La Huaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ya que no presenta documentos que lo identifique.

Según las primeras indagaciones, al promediar las 8 de la noche la persona atropellado había estado caminando con dirección a Huaral en aparente estado etílico, por la pista ya que al momento del accidente se le encontró una botellita de trago entre sus pertenencias.

Mientras tanto el auto que lo atropelló venía de Lima hacia Huaral. El chofer se puso a disposición de la comisaria de Huaral. Mientras tanto hasta el fueron los efectivos del Serenazgo Municipal los primeros en llegar hasta el lugar. Así como efectivos de la Policía Nacional.

Al momento de redactar esta información, en el lugar de los hechos se espera la llegada del Fiscal para la diligencia del levantamiento del cadáver a fin de que sea conducido hasta la morgue de Chanca. Así mismo se espera la pronta identificación de este infortunado hombre.

Mientras tanto los efectivos policiales viene iniciando las investigación a fin de deslindar responsabilidades.