Select Page

Chancay. Hombre muere baleado por presunto ajustes de cuentas. Las bandas delictivas que operan en la ciudad de Chancay (región Lima) siguen desatando su furia. Presunto ajuste de cuentas deja un muerto en el centro poblado Peralvillo distrito Chancay.

El crimen se registró aproximadamente a las 11 de la noche de día de ayer, ya culminando la festividad de la Cruz de Motupe que se realizaba en el cuadra 11,  comité 15, del centro poblado Peralvillo, donde se encontraron más de 5 casquillos de balas, que fueron percutados desde 2 al parecer en  motos lineales, cada uno con dos ocupantes a bordo.

Los tiros alcanzaron a la persona identificado como Arellan Tafur Carlos quien se encontraban conversando en la referida zona.

Esta persona recibió más de 7 tiros en el cuerpo impacto dos proyectiles que le comprometió órganos vitales, siendo trasladado de emergencia al Hospital de chancay, donde dejo de existir.

Segun La Policía esta persona tenian un amplio prontuario policial y estaria incluido en la lista de los mas buscado por pertenecer a la organizacion los morenos de chacra y mar y el hecho de sangre se trataria de un ajuste de cuentas y este nuevo hecho delincuencial que ha puesto en vilo a toda la población huaralina.

En medio del charco de sangre fue trasladado al servicio de emergencia al Hospital de Chancay donde dejo de existir.