Hombre muere tras despistarse con su motocicleta en Chancay (VIDEO)

Hombre muere tras despistarse con su motocicleta en Chancay.
Accidente se produjo la mañana de este domingo 7 de agosto en el kilómetro 1 de la carretera Huaral-Chancay.

Un joven de aproximadamente 40 años, perdio la vida luego de que se despistara en su motocicleta y se golpeara contra el pavimento en el kilómetro 1 en la zona de Torre Blanca de la carretera Huaral-Chancay.

El cuerpo del ciudadano aun no identificado quedó inconsciente en el centro de la pista, hasta el lugar llego personal de seguridad ciudadana de Chancay, quienes acudieron al llamado de los vecinos para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.
La víctima vestia un pantalón gris, un polo rojo y una casaca gris.
Tras el fuerte impacto la moto de color negro y roja quedo regada por la pista y el cuerpo del occiso se encuentra a unos 70 metros aproximadamente, contar tambien que en ese momento habia una fuerte llovizna.
Según las primeras investigaciones la victima se habria despistado en la motocicleta en la cual se trasladaba con dirección al distrito de Chancay, aunque no se descarta la hipotesis de que haya sido impactado por un vehiculo cuyo conductor se haya dado a la fuga.
El cadáver fue llevado a la morgue de Chamcay, donde se espera ser identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Según testigos del hecho, el exceso de velocidad con el que manejaba la víctima habría sido la causa del accidente.
El caso fue puesto en conocimiento de los agentes policiales de la comisaría de Chancay para continuar con las investigaciones respectivas y puedan identificar al fallecido.
Durante la inspección se pudo comprobar que la motoneta no contaba con placas, lo que dificultó que se pueda saber quién era el propietario para poder ubicarlo. El fallecido tampoco contaba con documentos personales por lo que fue ingresado a la morgue como NN.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas