Hombre se desploma en plena calle y fallece

4

Hombre se desploma en plena calle y fallece

En horas de la mañana de hoy Miércoles 27 de Mayo se encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 47 años de edad, en plena vía publica en la calle Benjamín Doig Lossio al frente del Parque del Amor

Según cuentan algunos vecinos del lugar el hombre habría pedido ayuda a una moto taxi para que lo traslade al Hospital, pero este se negó, luego pidió auxilio, caminó unos metros y se desplomó sobre la vereda, pocos minutos después falleció.

Hasta el lugar llego la ambulancia del Hospital San Juan Bautista de Huaral , tras examinar el cuerpo, el médico solo certifico su muerte.

Se conoce que la muerte es de índole natural se descarta que sea por COVIC 19. Hasta el lugar llego el fiscal, peritos, policía del escena del crimen para descartar se trate de un asesinato que en algún momento se pensaba, pero esto fue descartado.

“Todos tenemos responsabilidad en no contribuir al alarmismo”
No causemos alarma si vemos una persona en la calle por problemas de salud que quizá sean por otros motivos, personal capacitado como el sector salud, médicos podrán dar la información exacta de que falleció o estado de salud de cada persona después de un descarte.

“Lo más importante es tomar las precauciones necesarias,
No concurramos a lugares con mucha gente, evitemos el contacto con otras personas. La higiene personal es muy importante.

Tranquilizarse e intentar hacer las cosas dentro de la casa y no salir. Si tienen síntomas intenten estar lejos de su familia y amigos”