Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Hospital de Huaral brinda atención a pacientes con cáncer.

Gracias a las gestiones realizadas en el Ministerio de Salud, el hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Carlos Pisfil Zarpan, realiza la atención y entrega de tratamiento a los pacientes con cáncer de la provincia de Huaral.

La coordinadora de la estrategia Sanitaria de control y prevención del cáncer, Lic. Susana Hildalgo Vara, informó que la atención de pacientes con cáncer durante la pandemia por Covid-19 es de alta prioridad, por ello la atención y tratamiento debe continuar.

Estas acciones se desarrollan en coordinación con la jefa del departamento de Medicina, Dra. Milagros Dubois, quien viene atendiendo y entregando los medicamentos a los pacientes oncológicos.

Asimismo, recomendó a los pacientes con cáncer que tomen medidas para prevenir la infección por COVID-19 con el objetivo de no retrasar o suspender los tratamientos oncológicos.

Para mayor información pueden comunicarse al celular 996297025

– Es importante que usted siga las recomendaciones del distanciamiento social en su comunidad, ya sea que usted viva en una zona de alto riesgo.

La población de pacientes que ya tienen un cáncer y que están recibiendo tratamiento para esta condición son pacientes mucho mas vulnerables, son pacientes que debido a su enfermedad activa, y debido a su tratamiento activo van a estar mucho mas susceptibles de ser invadido por cualquier virus y mucho mas por el virus que no lo vemos y que estamos expuestos a el.

Recomendaciones:
Lavado de manos frecuentemente con agua y jabón.
Quedarse en casa.
Usar mascarillas en lugares públicos.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Evitar el contacto con personas que tengan problemas respiratorias.
Tratar de evitar la asistencia a los centros de salud.
Respetar la distancia social.
Los pacientes con cáncer tienen mas riesgos de enfermar o morir ante la pandemia que estamos viviendo.
¡Cuidémonos!, por ti, por mi, y por todos.