Hospital de Huaral habilita el servicio de telesalud en Urología

10

Hospital de Huaral habilita el servicio de telesalud en la especialidad de Urología

En el marco del Estado de Emergencia por la pandemia del Covid-19, el Hospital San Juan Bautista de Huaral por medio de la plataforma de Telesalud viene brindando a los pacientes los servicios de Teleorientaciones y Teleconsultas en la especialidad de Urología.

El servicio especializado se brindará los días Miércoles, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para acceder a una cita en la especialidad de Urología, deben llamar al (01) 246 2990 Anexo 105.

Esta nueva herramienta digital ha podido facilitar la atención a muchos pacientes que por motivos de proximidad y en medio de esta pandemia, impedían su atención en los distintos servicios del Hospital.

– COVID-19 :
La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎
La mayoría de las personas que enferman de ‎COVID 19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. ‎

CÓMO SE PROPAGA
El virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.
Usted puede infectarse al inhalar el virus si está cerca de una persona con COVID‑19 o si, tras tocar una superficie contaminada, se toca los ojos, la nariz o la boca.
Quédate en casa si te sientes mal. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local.