Hospital de Huaral protege a los Adultos Mayores contra la Influenza y el Neumococo

Preocupados por tu salud

Ante el inicio de la temporada de bajas temperaturas, el hospital de Huaral, continúa la vacunación contra la influenza y neumococo dirigida a las Adultas Mayores de 60 años de edad.

Un total de 16618 serán protegido contra la influenza y 9971 contra el neumococo.

Las vacunas son gratuitas, seguras y de calidad, estas salvan millones de vidas y se encuentran avaladas por el Fondo Rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS).

La vacunación contra la influenza y el neumococo, permitirá prevenir las enfermedades respiratorias ante la temporada de bajas temperaturas, aseguró.

Se invoca a la población a continuar con las medidas de protección contra el Covid-19, como el lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla y guardar el distanciamiento social.

IMPORTANTE

Se invita a la población a llamar previa cita y coordinar sus turnos de atención, al siguiente número:
solo #whatsapp 979036617
o llamando al 246 2990 anexo 143
con la finalidad de evitar aglomeraciones. Para un mejor control.

Recuerde que, para la aplicación de las vacunas, el niño o adulto mayor deberá ir acompañado de una sola persona, y deberán ingresar con su mascarilla, para prevenir la propagación del Covid19.

Importante: Los niños y adultos mayores con seguro EsSalud deberán acudir a su Establecimiento de Salud y los Centros y Puestos de Salud del Ministerio de Salud, también inician el servicio de Vacunación desde mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *