Hospital de Huaral reanuda servicio de vacunación contra la Influenza y Neumococo

11

Hospital de Huaral reanuda servicio de vacunación contra la Influenza y Neumococo, a niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 año.

El Hospital “San Juan Bautista de Huaral”, cumpliendo con la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones y con el propósito de cuidar a la población huaralina, reanuda el servicio de vacunación contra la Influenza y Neumococo dirigido a niños menores de 5 años y adultos mayores.

Dicho servicio se inicia desde mañana, lunes 15 de Junio, y por la seguridad de todos, se ha habilitado un nuevo espacio donde niños y adultos mayores podrán recibir sus vacunas.

Nuestro equipo de salud los atenderán, en las instalaciones del Colegio “San Juan Bautista”, a los niños y adultos mayores SIS y personas sin ningún tipo de seguros.

.En los siguientes horarios:

✔ ️Lunes-Miércoles-Viernes: Niños menores de 1 año.
✔ ️Martes-Jueves-Sábado: Niños de 1 año hasta 4 años, 11 meses 29 días.
✔️Lunes a sábado: Adultos mayores: 60 años a más.

Influenza: Una dosis por año.
Neumococo: Dosis única (protege por 10 años).

Se invita a la población a llamar previa cita y coordinar sus turnos de atención, al siguiente número:
979036617,
con la finalidad de evitar aglomeraciones.Para un mejor control.

Recuerde que, para la aplicación de las vacunas, el niño o adulto mayor deberá ir acompañado de una sola persona, y deberán ingresar con su mascarilla, para prevenir la propagación del Covid19.

Importante: Los niños y adultos mayores con seguro EsSalud deberan acudir a su Establecimiento de Salud y los Centros y Puestos de Salud del Ministerio de Salud, también inician el servicio de Vacunación desde mañana.

Síguenos en redes sociales, mantente informado/a y #cuidémonosentretodos
#HospitalDeHuaral