Hospital de Huaral recibió primer lote de vacunas contra la COVID-19

102

Hospital de Huaral recibió primer lote de vacunas contra la COVID-19

La vacuna contra la SARS-CoV-2 (Covid-19) llegó esta tarde al Hospital “San Juan Bautista” de Huaral para dar inicio el día de mañana 11 de febrero a la campaña de vacunación, que en su primera etapa, está dirigida al personal de salud.
“Hoy es un día de esperanza para la provincia de Huaral – Región Lima, una gran esperanza de vida, pero no significa relajar las medidas de bioseguridad” indicó el sub. director ejecutivo, Javier Aguilar Casasola, por ello solicitó a la población continuar con la aplicación de estas medidas para evitar contagios: uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos frecuente (o uso de alcohol gel).
Aguilar Casasola agradeció a las autoridades por la gestión realizada que se traduce hoy en la llegada de las vacunas a la Región Lima.
Por su parte, los Auditores de la Contraloría supervisaron el almacenamiento de las vacunas contra la #COVID19, las cuales serán utilizadas para la inmunización del personal de salud de primera línea de atención.
Asimismo, ejecutaron el plan de operaciones “Los Ángeles de la Vacuna”, con la acción de policías de diferentes unidades especializadas y el apoyo de las Fuerzas Armadas