Hospital de Huaral reinicia acciones de control y prevención del Cáncer.

SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER: Hospital de Huaral y sus Establecimientos de Salud reinician las acciones de control y prevención del Cáncer.

En cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Gobierno Regional de Lima y bajo el lema decide prevenir, vive sin cáncer, el hospital de Huaral – red de salud Huaral Chancay, bajo la dirección del MC Fernando Medina León, informa el reinicio de las actividades de control y prevención del Cáncer en el ámbito de su jurisdicción.

En ese sentido la DIRESA Lima y sus redes de salud, inicia una campaña de difusión sobre los riesgos, autocuidado, detección del cáncer y aumento de la cobertura del examen de medicina preventiva.
Cabe resaltar que el nosocomio huaralino, brinda a atención en oncología a cargo de médico oncólogo, Fredy Vásquez, quien indicó que el cáncer se puede curar si se detecta a tiempo.
Así mismo, se inspeccionó el normal funcionamiento de moderno equipo de Mamografía, que viene brindando atención a las mujeres de la provincia de Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas