Huacho: Adulteraban bolsas de pegamentos para cerámicos y mayólicas.

Huacho: Adulteraban bolsas de pegamentos para cerámicos y mayólicas.

La DEPINCRI HUACHO conjuntamente con la fiscalía penal allanaron diversos inmuebles y almacenes en el sector de Tambo Blanco, distrito de Hualmay, donde fabricaban, adulteraban, comercializaban, distribuían y vendían bolsas de pegamentos, cementos, porcelanatos para mayólicas.

En el lugar intervinieron dos Laboratorios clandestinos y tres almacenes donde se realizaba el manufacturero, producción, almacenamiento y acopio de pegamento en cemento para mayólica y porcelanato en marcas reconocidas como Celima, Trébol y otros.
No se descarta que está modalidad se vendría efectuando con años atrás por lo que podría configurarse como banda para la adulteración de productos que van a la albañilería en todo el norte chico.

Hay seis personas detenidas en flagrante delito, quienes fueron conducidos a la sede de la DEPINCRI al encontrase inmerso en el presunto delito contra la propiedad industrial, intelectual, peligro común, evasión de impuestos, etc. Así mismo la mercadería incautada superaría los OCHENTA MIL soles en el mercado nacional.

Se supo que los productos adulterados eran distribuidos en tiendas de ventas de cerámicos y mayólicas de la ciudad de Huacho y Barranca.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas