Huacho: Encuentran pie de humano en la playa de Carquín.

Huacho: Encuentran pie humano en la playa de Carquín.
El pie derecho seria de una mujer, y no se descarta que sea otro resto de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, quien fuera asesinada y descuartizada en Huacho.

Un pie humano desmembrado fue hallado en la orilla del mar. La extremidad mostraba descomposición y los huesos saltaban a la vista.

En horas de la mañana de hoy 28 de diciembre un grupo de deportistas que corrían por la playa de la Caleta de Carquín, frente al sector El Progreso, encontraron un pie humano, sorprendidos por el hallasgo dieron avizo a la policia nacional.
Tras dar el aviso correspondiente a las autoridades, los primeros en llegar fueron los serenos de Huacho y los Efectivos de la Policía Nacional del Perú para realizar las investigaciones respectivas sobre la extremidad, la cual presenta descomposición casi en su totalidad y los huesos son evidentemente visibles, luego cercaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes. Ellos colocaron un cintillo rojo alrededor de la parte del cuerpo hallado y no permitieron que ninguna persona se acerque hasta la llegada de los peritos de criminalística.

Es importante señalar que no se ha descartado que serían parte del cuerpo cercenado de la mexicana Blanca Arellano, quien fue asesinada, descuartizada y sus restos fueron arrojados aún canal de regadío, cuyas partes fueron a dar al mar de Huacho y como se recuerda en la playa Chorrillos primero apareció el brazo izquierdo, luego la cabeza, para luego aparecer el torso sin los órganos vitales.

Esta presunción estaría por confirmar mediante los estudios que realizaría los médicos forenses, ya que hasta el momento se desconoce a quien pertenecería este pie.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas