Huacho: Escolar logra escapar de hombre que la venía siguiendo desde su colegio (VIDEO)

Huacho: Escolar logra escapar de hombre que la venía siguiendo desde su colegio.

Un vídeo muestra el momento en que la menor se dirige a su domicilio luego de haber salido de su escuela y es perseguida por un sujeto.

El hecho, ocurrido en el distrito de Santa Maria, fue registrado por diversas cámaras de seguridad, la adolescente salía de su escuela, cuando un hombre adulto se le acerca en una actitud sospechosa y comenzó a seguirle los pasos.

Según la declaración que dio la madre, la menor habría salido de su colegio Luis Fabio Xammar y se dirigió por el pasaje la Unión en el distrito de Santa María.

La menor habría contado que el sujeto la habría estado siguiendo y habría intentado pedirle que sean amigos, ante la negativa de la joven , el sujeto siguió insistiendo, intentó abrazarla y besarla a la fuerza.

La escolar muy nerviosa, aprovechó que una persona pasó en una bicicleta por esa zona y fue ahí donde empezó a correr hasta llegar a su casa, cansada y asustada le contó a su madre lo que le había pasado, pidiéndole que la proteja, inmediatamente los familiares de la adolescente se dirigieron a la comisaría a poner la denuncia.

Efectivos de policía realizaron rápidamente una búsqueda por la zona, pero lamentablemente no pudieron dar con el sujeto.

Tras lo sucedido, la madre de familia viene alertando sobre esta situación que felizmente su hija pudo librar, se espera que las autoridades puedan dar con este sujeto.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas