Huacho: Joven muere tras balacera en baile de La Única Tropical.
Una balacera se desató la madrugada de este miércoles 10 de noviembre en Huacho, durante un concierto que brindaba la orquesta ‘La única tropical’. Según se conoció, unos sicarios acabaron con la vida de una joven mujer y varias personas quedaron heridas.

Por causas que aún se investigan una joven universitaria perdió la vida tras registrarse una balecera en los exteriores de una discoteca de Huacho (Lima) donde se presentaba la agrupación musical La Única Tropical de Sechura.
Según testigos dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron a los exteriores del local Paraíso Vip y disparon a decenas de personas que llegaban y salían del concierto. Las balas perdidas hirieron a 6 personas.

Lamentablemente Karen Trujillo Armas de 21 años de edad, perdió la vida recibiendo un disparo en la cabeza. Era exalumna xammarina y estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Los heridos de bala de este atentado fueron identificados como: Milagros León López de 37 años, Alex Osorio Pablo de 38 años, Adrián Verástegui Torres de 25 años, Estefany Domínguez Soriano de 29 años y Fabiola Salvador La Rosa de 27 años. No se cuenta con mayor información del estado de los heridos, por el momento.
Aproximadamente a las 00:20 horas se informó al EMED HOSPITAL REGIONAL HUACHO, del ingreso de heridos producto de un conflicto social a causa de un arma de fuego.

La policía presume que los disparos habrían venido de delincuentes quienes atentaron en contra del local Paraíso Vip, como señal de amedrentamiento a empresario Junior Cabellos para que acceda a pagar cupos.
Una comerciante que se gana la vida vendiendo sus golosinas en los exteriores de dicho local resultó herida por impacto de bala.
La balacera hizo huir a los asistentes del concierto de La Única Tropical. En la plaza de armas de Huacho, también los presentes abandonaron las celebraciones.
Se espera que las autoridades de esta localidad suspendan todos los eventos nocturnos por aniversario.
La delincuencia apaga una vida tan joven en plena celebración de los 147 aniversario de Huacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *