Huacho: Niño que resultó herido luego de recibir 6 impactos de bala se viene recuperando

Huacho: Niño que resultó herido luego de recibir 6 impactos de bala se viene recuperando
Un menor de siete años viene recuperándose luego de recibir 6 impactos de bala, durante un ataque por presuntos sicarios a metros del local del centro de madres de manzanares, donde se venía realizando una fiesta de promoción de primaria.
El hecho se registros el sabado 18 de diciembre, aproximadamente a las 5 de la tarde en una fiesta de promoción donde participaban personas adultas y niños.
Según contó Alfredo Inga, padre del menor, mi hijo se asoma a la puerta y es ahi donde le impactan las balas, gracias a dios no a dañado ningún organo vital , el se encuentra estable, viene recuperando satisfactoriamente en el hospital regional de Huacho.

Fuerón 5 disparos de bala que rosarón al niño, en le frente, dos balas rosarón el brazo izquierdo, otro en la cadera , otro en la pie y una en el estomago de entrada y salida.

Según se pudo conocer el menor participaba de una fiesta en una vivienda frente a la plazuela de Manzanares primera Etapa, cono sur de Huacho, cuando sorpresivamente fue impactado por un proyectil desde una moto lineal, dónde llegaron dos individuos, fue así que un disparo fue dar al frágil cuerpo del menor de iniciales I.N.I.A de 7 de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas