Huacho: Policía muere al caerle pared de adobe en la comisaria de Cruz Blanca (VIDEO)

Huacho: Policía muere al caerle pared de adobe en la comisaria
Un Superior de la PNP murió luego que le cayera una pared de dos metros de altura y tres metros de ancho cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

La desgracia alcanzó a Rigoberto Padilla Gimenes de 59 años de edad. El hecho ocurrio la tarde de ayer en la comisaría de Cruz Blanca, Santa María, Huacho.

Se indicó que el fallecido estaba realizaba trabajos de albañilería, cuando de manera imprevista la pared cedió y le cayó sobre su cuerpo.

La bulla hizo que su colega corra a rescatarlo y fue trasladado por el SAMU al hospital regional de Huacho, pero lamentablemente solo confirmaron su deseso.

DECLARACIONES DEL JEFE DE LA DIVPOL CNL PNP SANTOS CON RESPECTO
Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento del SS. PNP-GRP RIGOBERTO PADILLA JIMÉNEZ de 59 años de edad, de la PROMOCIÓN GRP ENE83, acaecido el día de la fecha en las instalaciones de la Comisaría de Cruz Blanca – Huacho.
La informacion que se tiene esta en proceso de investigación.
El colega conocia bastante acerca de albañileria y siempre apoyaba en la construcción, en la parte izquierda tenemos un espacio donde existe una pared de adobe con una base muy pobre y en circunstancias que querian hacer el mantenumiento o retirar esa parte para poder reforzarla es que la pared a sedido.
Según la informacion se pretendia buscar construir un ambiente para el personal femenino, por que las instalaciones son pocas.

El superior se encontraba en compañia de un suboficial, pero la pared le cayo a Rigoberto Padilla. La victima habia retornado de sus vacaciones y durante la tarde se puso a trabajar dando mantenimiento a la pared.
Los colegas lo recuerdaan como una persona muy noble, acomedido, muy coloborador, solidario y le gustaba apoyar en lo que el sabe, he inclusive siempre hacia el pintado de la gruta de Santa Rosita.
Se encontraba en el maximo grado de suboficiales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas