Huacho : Reunión sobre la construcción de la Planta de Oxigeno (VIDEO)

5

Huacho: Reunión importante sobre la construcción de la Planta de Oxigeno.

Iniciativa dada por la Iglesia y pobladores de la cuidad, para recaudar fondos y comprar una planta de oxigeno.

El presidente del Consejo Regional, Ing. Víctor Terrones, se reunió con el Obispo de Huacho, Antonio Santarsiero Rosas, con la finalidad de concretar acuerdos y estrategias que sirvan para agilizar la recaudación de fondos, para la construcción de una planta de oxigeno.

COMO SE SABE
Se ha puesto en marcha la recaudación de fondos para la construcción de una planta de oxigeno que sirva para atender la necesidad de los pacientes que se encuentran en UCI y necesitan oxigeno, el cual hoy es casi imposible adquirirlo, por los altos costos.

Declara: Ing. Víctor Terrones, presidente del Consejo Regional
Hemos salido emocionados por la confianza y la predisposición que tiene el Monseñor, es impresionante, nos motiva, nos anima a que este proyecto sirva como una especie de apoyo y ayuda que debemos tener como pueblo para aquellos hermanos a ahora lo necesitan, ya se tiene avanzado con empresarios de Alemania que llegaran a ver todas las disposiciones legales, el lugar donde se va a ubicar el Hospital y lo que se requiere en aspectos básicos para que en dos meses pueda ser traído esta maquina que va ayudar en la generación de oxigeno.

El tiempo es importante ya que muchos hermanos no cuentan con este gas tan importante, la producción que se esta dando no se da abastos por que la necesidad a crecido a nivel nacional y se requiere de medidas urgentes,  también nos permite proyectarnos al futuro, por que esta enfermedad a venido no para irse mañana, vamos a convivir un buen tiempo con ella hasta que se descubra la vacuna.
Hacemos un llamado a los ciudadanos, llamar a los amigos que esta es la oportunidad de colaborar con los que mas lo necesitan, nuestros hermanos.

Colecta publica Pro planta de oxigeno:
– Cuenta en dolares
BCP N° 335 2603525-1-79
CCL : 00233500260352517987

– Cuentas en soles
BCP N° 335 2666814-0-51
CCI : 00233500266681405185

CON TU COLABORACIÓN LOGRAREMOS SALVAR VIDAS.
Hagamos realidad este gran proyecto que puede salvar muchas vidas en estos tiempos tan difíciles.