Hualmay: Mujer asesina a puñaladas a su pareja en su vivienda.

Hualmay: Mujer asesina a puñaladas a su pareja en su vivienda.
Todo ocurrió en medio de una discusión en un inmueble ubicado en el distrito de Hualmay.
Familiares de la víctima exigen justicia a las autoridades y que caiga todo el peso de la ley contra el victimario.

De un profundo corte en el tórax dejó de existir esta madrugada el ciudadano Yober Trujillo Carrera de aproximadamente 38 años de edad, conocido cariñosamente como ‘moko’.

El asesinato ocurrió al promediar las 2 de la madrugada de hoy sabado 30 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en el pasaje “Los Dragones” de la Av. Cincuentenario, distrito de Huamay.

La víctima, Eder Trujillo Carrera de aproximadamente 38 años, fue cruelmente asesinado por su pareja con un cuchillo de cocina, luego de haber tenido una fuerte discusión en el interior de su vivienda, segun informo la policia.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de investigación, serenazgo y los familiares de la víctima que protagonizaron escenas de dolor.
Tras un operativo en la ciudad, la policía capturó a una fémina que sería la responsable de este terrible hecho.

Los familiares se encuentran consternados porque el hombre asesinado era muy dedicado a sus dos pequeños hijos, quienes habrían estado durmiendo al momento del crimen.

La presunta implicada es Elizabeth Y. H. que ya se encuentra en manos de las autoridades para iniciar con la investigación correspondiente.
La Policía y el Ministerio Público continúan las investigaciones, mientras tanto la familia de Eder exige justicia en medio del dolor que los embarga.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas