Ambulantes se resisten en dejar las calles y golpean a los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaral
En el centro de Huaral, los comerciantes se resisten a dejar las principales calles, se enfrentan a los fiscalizadores quienes vienen realizando el ordenamiento de las arterias, tras la prohibición del comercio ambulatorio y las nuevas medidas que ha dictado el Gobierno Central frente a la Covid19.
Un personal edil de la Gerencia de Fiscalización y Control, cuando cumplía su labor de erradicar el comercio informal, fue agredido con un corte en el rostro, por una persona que se dedica al comercio informal identificado como Billy Yaipén.

El Subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huaral Abg. Ricardo Jiménez Soriano, detalló, que tras sufrir el corte en el rostro y golpe en la cabeza el personal (fiscalizador), se procedió con la denuncia en la comisaria, la misma que fue asesorada por la Procuraduría Pública Municipal.

Es importante resaltar que los trabajos de Fiscalización y Control, se realizan en las calles de Huaral con la finalidad de evitar la aglomeración de personas que muchas veces es generado por las personas que se dedican al comercio informal, desacatando las disposiciones dadas por el estado peruano, frente a la propagación de la Covid19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *