Huaral: Asesinan a balazos a joven en la Huaquilla

Huaral: Asesinan a balazos a joven en el sector de la Huaquilla

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fallecio producto de tres disparo en la cara que le perforo el cerebro, el hecho de sangre se produjo en la calle Flor de la Huaquilla a la altura de la Av. Los Ángeles segunda cuadra.
Al promediar las 2 de la madrugada de hoy 3 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, en medio de un charco de sangre.
Serenazgo recibe una llamada telefonica de una persona tendida sobre la vereda con varios impactos de bala, al llegar al lugar confirma la muerte del ciudadano que presentaba tres disparos de bala en la cabeza, un orificio de entrada de bala a la altura de la cejas del lado derecho, un orificio de entrada en la oreja del lado derecho y un orificio en la oreja del lado izquierdo, vestía zapatillas blancas, pantalón beig y casaca negra.
Según testigos, la víctima estaba caminando por la vereda cuando fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Uno de los desconocidos bajó raudamente del vehículo y, sin mediar palabra, disparó a sangre fría contra su objetivo. El hombre murió en el acto, mientras que los presuntos sicarios escaparon raudamente.

Sobre su identidad, solo se sabe que lo conocen con el nombre de Justin y que sería del poblado de Palpa, distrito de Huaral.
Efectivos de criminalistica y el fiscal de turno llegaron hasta la zona para proceder con investigar el caso y proceder con el levantamiento del cadáver.
La policía presume que se trata de un presunto ajuste de cuentas. Una cámara de seguridad sería la pieza clave para poder esclarecer este hecho.
Pobladores de Huaral siguen preocupados por los actos de sicariato que van en aumento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas