Huaral: Bus “Crucero Express” dejo un muerto y varios heridos
Un bus interprovincial de la empresa “Crucero Express 2 de placas D4B-968, que se desplaza hacia Lima, sufrió un despiste y volcadura en el km 72 de la Panamericana norte, sector de Aucallama, provincia de Huaral.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 3 de la mañana de hoy martes 21 de setiembre, el omnibus que cubría la ruta Oyon – Lima, se despistó ocasionando dos vueltas de campana, aplastando a varios pasajeros en el lugar, a causa de ello, una mujer identificada como Hilda León villafuerte de 33 años de edad, natural de Churin perdió la vida y mas de 40 pasajeros quedaron heridos, siendo trasladados al Hospital San Juan Bautista de Huaral y seguidamente al Hospital de Chancay.

El cuerpo de mi hija ya está más de dos horas ahí, ningún representante de la empresa se hace presente dejaron el bus en su abandono, esta empresa en los últimos días ha tenido varios accidentes, no es la primera vez. La provincia de Oyón ya no desea que opera la ruta de Oyon – Lima. Comento el padre de la fallecida.
La policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar de los hechos, para realizar las primeras investigaciones, disponer del levantamiento del cadáver, el cual quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

Testigos del lugar afirmaron que el conductor se encontraba en aparentemente estado de ebriedad y que se habría quedado dormido. El bus partió de Oyon y se dirigía hacia Lima.

Con la ayuda de NORVIAL cerca de la 7 de la mañana se logró remolcar el vehículo y recoger el cuerpo sin vida.
En el lugar se trasladó el padre de Hilda, Don Marcelo León Cruz, pidiendo justicia para su progenitora, quien deja una niña en la orfandad.
El fiscal, afirmó que el chófer identificado como Hans Alcibíades Mendoza Vázquez se encuentra intervenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *