Huaral: Cae banda ‘Los raqueteros del norte chico” que robaban vehículos.

Huaral: Cae banda ‘Los raqueteros del norte chico” que robaban vehículos.
La Policía Nacional desbarató una peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos, Integrada por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y dos peruanos, procedentes de la ciudad de Huacho.

En horas 00.44 de la madrugada de hoy 25 de agosto del 2022, se habría producido el robo agravado del vehículo de color negro con lunas polarizadas de propiedad de un comerciante.

Después de la denuncia que interpusieron las 2 víctimas por el robo de sus vehículos, siendo las 02:20 del mismo día en circunstancias que se ejecutaba el Plan Cerco por la av. Huando, ref. frente al I.E.P Andrés De Los Reyes Huaral los sujetos fueron capturados cuando habían robado a un comerciante en la localidad de Palpa su moderno vehículo.

Los detenidos son: Rubén Dario Orellana Gamarra 26 años, natural de Lima; Edixon Elías Morales Abreu 21 años, natural de Venezuela; Rogger Alexander Azabache Chumbes 27 años, natural de Huacho; y Diego Ricardo Perry Saavedra 31 años, natural de Venezuela, por el presunto delito de robo agravado. Todos ellos con domicilio en Huacho.

Al ser intervenidos, la policía halló dentro de la guantera del carro dos equipos celulares: un teléfono celular marca Samsung, de color negro que pertenecería a una de las víctimas, y el otro equipo celular de marca Alcatel, color cenizo.

Se supo, que uno de los detenidos, de manera espontánea y voluntaria, manifestó su deseo de colaborar con la justicia, indicando que fue amedrentado para cometer el ilícito penal, por lo que participó manejando el vehículo.

Finalmente, la policía pudo recuperar los dos autos reportados como robados.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de raqueteo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas