Huaral: capturan a presunto asesino de profesor Mateo Tarazona

Huaral: capturan a presunto asesino de profesor Mateo Tarazona
Detienen a uno de los dos autores del robo con subsecuente muerte del profesor Mateo Tarazona Alvarado, hecho ocurrido el 17 de noviembre, en la Av. Perú, a espaldas del hipermercado Plaza Vea, en el parque el Rosario, de la ciudad de Huaral.

El sujeto identificado como Brayan Alexander Rojas Valverde de 22 años de edad “el Brayan”, integrante de la banda “Los Raqueteros de la Poza San Martín”, fue intervenido en la Av. Circunvalación Norte con el cruce con la Av. Prolongación Morales Bermúdez – Huaral, cuando transitaba a bordo de una moto roja de placa de rodaje 5969-YM,
en compañía de su conviviente Dámaris Doris Jara Inga de 24 años con DNI N° 77352597 y su menor hijo de iniciales D.A.R.J. de 02 años de edad.,

Al momento de la intervención a Brayan Alexander Rojas Valverde, de 22 años, se le encontró, una 01 bolsa plástica color negro, conteniendo en su interior marihuana, cinco 05 bolsitas plásticas de PBC, asimismo se le encontró la suma de mil novecientos soles dentro de su bolsillo, procediendo con la incautación de las especies y el comiso de la droga, siendo posteriormente trasladado y conducido el vehículo moto lineal a este DEPINCRI HUARAL, para la investigación correspondiente.
Cabe resaltar que esta persona cuenta con antecedentes policiales y judiciales, anteriormente fue detenido por la policia por tenencia ilegal de armas y robo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas