Huaral contará con dos nuevas compactadores para el servicio de Limpieza Pública

5

Muy pronto, Huaral contará con dos nuevas compactadores para el servicio de Limpieza Pública

Siendo necesario para la limpieza pública, la Municipalidad Provincial de Huaral, proyecta la adquisición de compactadoras para el servicio de limpieza.

Debido a que algunos trabajadores vienen cumpliendo su cuarentena, se vio dificultades para el servicio de limpieza por unos días, sin embargo ya se está solucionando y con normalidad se viene realizando el recojo de los residuos sólidos en Huaral, señalando además que se está proyectado para la adquisición de dos compactadoras, declaró el Alcalde Provincial Jaime Uribe, a los medios de comunicación quienes le preguntaron por el servicio de limpieza.

En los próximos días se aperturará los mercados temporales

En otro momento indicó que dependiendo los avances, en la siguiente semana se podrá aperturar los mercados temporales, que están acondicionando en diversos puntos de nuestra ciudad.

La Fiscalía Anticorrupción ha intervenido diversos municipios no solo local sino nacional

Respecto a la presencia de la Fiscalía Anticorrupción, indicó que se ha entregado la documentación solicitada, siendo un mecanismo de control que se cumplen en todas las municipalidades, tanto local como nacional.