Denuncian muerte de recién nacido en el Hospital de Huaral

Denuncian muerte de recién nacido por presunta negligencia médica en el Hospital de Huaral.
Padre recibe a su bebe recién nacido sin vida y decapitado.

El joven padre Jorge Luis Pérez Cueva de 27 años, manifestó ante los medios de prensa que en la madrugada del 1ro de Agosto, su esposa empezó a sentir dolores debido a su estado de gestación, la traslado al Hospital San Juan Bautista de Huaral para que fuera atendida, pero recién a la 6:40 de la tarde de ayer ingreso a la sala de parto, al parecer la gestante habría tenido complicaciones y en ningún momento, el equipo medico informaba al padre el estado de salud de su pareja e hijo.

Según declaraciones al promediar las 11:00 pm, se le comunica al padre de familia que su bebe había muerto.
Posteriormente a la 1:00 am de hoy, le entregaron el cuerpo de su bebe, el cual estaba decapitado, ya que al momento del parto habrían realizado un movimiento brusco provocando el desprendimiento de la cabeza del cuerpo del menor.

En medio del dolor y tristeza por su irreparable perdida Luis Pérez informó que su bebe pesaba 4 kilos con 900 gramos, de lo que se deduce que se debería de haber realizado una cesárea debido al peso de la criatura.

El padre del recién nacido menciona que en todos los controles y chequeos, el ginecólogo José Enrique Parodi Rojas les informo que el bebe nacería mediante parto natural sin ningún tipo de complicaciones.

Esta mañana, en horas de visita el padre fue a ver a su esposa Janeth Barroso Borja de 24 años, pero no lo dejaron entrar y aún hasta pasado el mediodía no podía verla. Por ello, piden una explicación a los médicos.

Familiares denuncian una presunta negligencia médica en la muerte de un bebe recién nacido en el Hospital San Juan Bautista de Huaral. “Me entregaron a mi bebe decapitado”, dijo el padre de la víctima con lagrimas en los ojos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas