Huaral: Hallan sin vida a adolescente en el interior de su casa (VIDEO)

Hallan adolescente sin vida en el interior de su vivienda
El adolescente habría estado pasando por una depresión debido a problemas sentimentales. Se ahorcó con una soga dentro de su vivienda.

Un adolescente de 16 años de iniciales G.G.A.M. al promediar las 6:00 de la tarde de hoy 10 de agosto, fue hallada muerto dentro de su domicilio, luego de que tomara la decisión de ahorcarse con una soga de color morado y amarillo atada a la base de una puerta enrollable de metal ubicado en el ingreso de su vivienda.. El hecho ocurrió en Huaral.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro, pero al ser revisado indicaron que ya no tenía vida.
El menor, que vivía con su madre en su casa ubicada en el Pasaje Colan de la calle Morales Bermudes, altura de la capilla de Fatima de la Provincia de Huaral, habría estado deprimida por problemas con su pareja, se sabe que hace 2 días habría terminado con su enamorada a la que había pretendido durante 2 años y luego de 4 meses de enamorados terminaron la relación.

Los hechos se produjeron en circunstancias que se encontraba solo, deja 4 cartas a su madre, ex enamorada y amigos dentro de un peluche en su habitación.
El menor actualmente estaba estudiando en la I.E. Los Naturales y cursaba el 5to año de segundaria.
Hasta el lugar llegaron sus compañeros de estudios y vecinos quienes se encuentran consternados tras conocer esta trite noticia.
Personal de criminalística de la DEPINCRI DIVPOL Huaral han iniciado las investigaciones para determinar las verdaderas causas del deceso del Joven.
Cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue del Hospital de Chancay.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas