Huaral: Intervinen lugares donde incumplían el estado de emergencia

Personal de serenazgo intervienen viviendas y espacios donde se realizaban reunión social perjudicando la tranquilidad vecinal y desacataban la inmovilización obligatoria.

Cumpliendo con el compromiso de garantizar la tranquilidad y seguridad poblacional combatientes del cuerpo de Serenazgo intervinieron en varios sectores a pobladores que incumplían el estado de emergencia y el distanciamiento social obligatorio.

Este accionar se realiza gracias al llamado de los propios vecinos quienes se ven perjudicados con estas reuniones que realizan malos pobladores incomodando la tranquilidad vecinal y además atentando contra la alerta sanitaria impuesta en nuestro país por la expansión del Covid-19.

Los efectivos llegaron hasta el C.P. Caporales 2, donde se realizaba una reunión social con invitados, conminandose a los participantes del evento paralizar la actividad y retirarse a sus hogares. Luego de mostrar incomodidad, aceptaron terminar todo el evento.

Posteriormente, se realizó intervención en las zonas de Urb. Aparicio y Huando, donde sujetos bebían licor sin respetar el.toque de queda, dialogando con los infractores y se logró persuadirlos hasta lograr su retiro de los lugares indicados.
Finalmente, en la misma zona de Huando, hostal Los Jazmines, y en un edificio en Lino Cahuas se persuadió a los inquilinos bajar el volumen de sus equipos estereofónicos, ya que perjudicaban el sueño de sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *