Huaral: La entrega de protectores faciales se realizará en distintos puntos de la ciudad

121

Huaral: La entrega de protectores faciales se realizará en distintos puntos de la ciudad

Municipalidad de Huaral continúa con la entrega de protectores faciales a la población huaralina

En la calle Benjamín Vizquerra, desde tempranas horas de la mañana de hoy martes 12 de enero, la Municipalidad de Huaral a cargo del personal de transporte, realizó la entrega de protectores faciales que fueron gestionados ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con la finalidad de que las personas que realizan largas colas para ingresar al Banco de la Nación puedan protegerse de la Covid19.

EL Ing. Carlos Rodríguez Oyarce; Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Huaral, informó que se continúa con la entrega de protectores faciales a la población huaralina, con la finalidad de prevenir la covid19. Detalló que obtuvieron 42 mil protectores por parte del MTC, para toda la provincia.

En otro momento, señaló que los protectores faciales se entregaron en primer momento a diversas asociaciones de vehículos menores y mayores, así como al público que frecuentemente se traslada en las unidades de transporte.
La entrega continuará en el transcurso de los días en distintos puntos de la ciudad, y otros distritos de la provincia de Huaral con la finalidad de llegar a más población y seguir con la entrega de los protectores faciales, solo con presentar su DNI y registrarlo al aplicativo que indica el MTC.