Huaral: Mujer muere atropellada por Z Bus(VÍDEO)

Huaral: Mujer muere atropellada por ZBuss.
Accidente de transito acaba con la vida de una mujer a la altura del C.P. Jesús del Valle.
Marlene Calderón Silva de 77 años murió luego de que fuera atropellada por bus interprovincial de la empresa ZBuss, el hecho ocurrió al promediar de las 5:30 de la tarde del día de ayer jueves 28 de abril, en el kilómetro 2 de la carretera Huaral – Aucallama.
Tras este hecho lamentable familiares de la occisa llegaron hasta el lugar, para mostrar su indignación debido a que ningún representante de la empresa se hizo presente.

La mujer descendió de un auto colectivo, intento cruzar la pista, cuando fue arrollada por la unidad de la empresa de transporte ZBus.

Siendo las 7 de la noche el cuerpo de la mujer de 77 años, identificada como Marlene Calderón fue trasladada hasta la morgue de Chancay, donde se vivió desgarradores escenas por parte de los familiares que se encontraban indignados porque durante el levantamiento del cadáver no se pudo observar la presencia de ningún representante de la empresa Z Bus.
Por otra parte los miembros de seguridad ciudadana de Huaral estuvieron controlando la vía que se encontraba en ambos lados restringida, asimismo llegaron los familiares de la mujer de 77 años de edad, quienes mostraron escenas de dolor tras lo ocurrido.

Durante 2 horas el transito se encontró restringido en ambos sentidos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y los representantes del Ministerio Publico quienes realizaron las pesquisas del caso.
El conductor fue trasladado hacia la comisaria de Huaral, asimismo la unidad vehicular se encuentra en la dependencia policial para las investigaciones del caso.
El chófer del bus Ronald Alfaro manifestó que la señora intentó cruzar la vía de manera intempestiva, siendo alcanzada por el pesado vehículo de placa B70 – 955.
Los vecinos indignados comentaron que los ómnibus ZBus siempre corren a gran velocidad.
Hasta el lugar, llegó el representante del Ministerio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas