Huaral: Policía captura a tres presuntos extorsionadores (VIDEO)

Huaral: Policía captura a tres presuntos extorsionadores.
Detectives de inteligencia capturan a tres extorsionadores cuando recibían 10 mil soles de su victima.

Tres integrantes de la banda ‘Los gatilleros de Makaton’ fueron capturados en medio de una persecución y balacera.
El hecho ocurrio al promediar las 12 y 30 del día de viernes 22 de julio, en la entrada del CC.PP ANGEL MACATÓN frente a las Instituciones Educativas El Ángel y Cuna Más.

Según informa la policía los hechos se presentaron al tomar conocimieto personal de la DEPINCRI PNP HUARAL de la extorsión a un empresario huaralino, al cual le estaban solicitando la suma de 10.000 soles a cambio de dejarlo vivir, motivo por el cual se procedió a realizar las acta preliminar de fotocopiado de dinero con participación del RMP.

Una vez entregado el dinero a los rufianes que llegaron a bordo de una moto trimovil, el agente encubierto gritó ‘estan rodeados, salgan de la moto con las manos en la nuca’

Los maleantes emprendieron la fuga siendo alcanzados por el equipo de inteligencia logrando la captura de Ángel Córdoba Calderon de 28 años ‘ogro’ quién conducía la moto.

Minutos mas tarde por referencia de los moradores del lugar, del CP NUEVO HUARAL se logro intervenir dentro de una choza abandonada en el Cerro de Makaton’ a Ángel Roberto Vargas Luciano de 20 años ‘flaco’ y Walter Máximo Sulca Pablo de 28 años ‘caracortada’ con el teléfono 977347071 desde donde mandaban los mensajes de amenazas a la víctima.

Los testigos aseguran haber escuchado alrededor de 7 disparos provenientes de los presuntos delincuentes y del personal policial.

Los detenidos fueron conducidos al departamento de investigación de Huaral para las investigaciones y determinar en qué otros ilícitos penales como extorsion, robo u otros hechos están inmersos.
La policía de Huaral viene trabajando de manera silenciosa con dos equipos de inteligencia operativa, el mismo que viene obteniendo resultados en la lucha contra el crimen organizado y otros.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas