Huaral: Se realizará la Feria “Los 50 Platos del Bicentenario”.

Municipalidad Provincial de Huaral, Gobierno Regional de Lima y empresariado privado se enen para presentar la Feria “Los 50 Platos del Bicentenario”

La Municipalidad Provincial de Huaral, el Gobierno Regional de Lima y el empresariado privado se unen para anunciar la Feria denominada “Los 50 Platos del Bicentenario” que se desarrollará del 21 al 25 de julio en el Boulevard
Gastronómico – Cultural, ubicado en el sector de Retes.

La Municipalidad de Huaral brinda el respaldo institucional para el desarrollo de la feria, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, en el desarrollo de la actividad y en el marco de la reactivación económica y turística de la provincia, detalló la Econ. Kiara Santana Baldoceda, Gerente de Desarrollo Económico y Turismo.
Por su parte el Ing. Ronald Iparraguirre de la Agencia Agraria, detalló que los productores de distintos sectores de la Región Lima, llegarán a la feria con la finalidad de que la población que participe conozca la diversidad y variedad de productos frutícolas que se expenderán en la feria.

Asimismo, Galo Perez representante del empresariado privado, invitó a la población a participar desde el 21 al 25 de Julio a la feria ”Los 50 Platos del Bicentenario”, a degustar de la variedad de potajes típicos del país y de nuestros platos emblemáticos huaralinos, todo ello en un trabajo coordinado con la Municipalidad de Huaral y el Gobierno Regional de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *