Huaura: Hallan cementerio de vehículos robados en Santa Maria.

Huaura: Hallan cementerio de vehículos robados en Santa Maria.
Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional halló esta mañana un ‘cementerio’ de vehiculos robados, desmantelados en el sector El Mirador, del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

En este “Cementerio de vehículos”, se tuvo que utilizar una retroexcavadora para poder desenterrar los chasis de los vehículos en su mayoría mototaxis que habían sido robados .

Casi una hectárea de terreno yacen las unidades enterrados en el sector Las flores del distrito de Santa María muy cerca de la Av. real, donde el personal policial del Escuadrón de Emergencia hubico a mas de 2 metros de profundidad dos vehiculos, y autopartes de mototaxi, con placa, sin motor, ni llantas, solo carrocerías.

Los efectivos de serenazgo son los primeros que estuvierón trabajando en el cementerio de carros, aparentemente robados.
El primer vehiculo fue un auto de color negro NISSAN, sin haciento, sin chasis , sin motor, sin faros, sin placa, sin llantas y sin faros.
El segundo vehiculo desenterrado de color cris, marca toyota, modelo corola, de placa DOU 508, este vehiculo esta deportado como robado, que perteneneceria a Pablo Mendoza Cahuana, tambien se encontro un letrero de colectivo de Puente piedra de color amarillo.

Las faenas de ubicación de vehículos origina que se desplieguen mas efectivos policiales en todo el perímetro del campo ubicado en la campiña de Huacho.
Hasta el momento no hay ningún detenido.
La PNP viene realizando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas