Huaura: Joven madre muere al caer de las escaleras.

Huaura: Joven madre pierde la vida al caer de las escaleras
Hoy en horas de la madrugada un hecho trágico enlutó a una familia en Huaura.

El hecho sucedio al promediar las 04:30 a.m., Pamela Lina Montes Acevedo de 32 años de edad, llegaba a su vivienda en la primera cuadra de la Av. El Ferrocarril distrito de Huaura, en horas de la madrugada, cuando derrepente se resbala y se golpea fuertemente la cabeza, perdierdo la vida minutos después de la caída.

Los familiares consternados intentaron ayudar a Pamela Montes cuando aun presentaba signos vitales, pero lastimosamente no fue suficiente para salvarle la vida a esta joven deportista de nuestra.

Era una mujer muy deportista que práctica el fútbol femenino cayó de las escaleras del segundo piso de su domicilio, algunos indican que sucedió cuando intentaba subir unas escaleras, otros afirman que fue cuando bajaba al primer piso por qué no le habrían la puerta de su vivienda, las investigaciones posteriores revelarán como sucedieron los hechos, lo real es que al caer se golpeo la cabeza, perdiendo la vida.

Sus amistades cuenta que era una madre muy trabajadora, que se desvelaba por sus dos hijos, los cuales ahora quedarán en la orfandad.

La PNP de Huaura llegó ante el llamado de los vecinos y luego el Serenazgo.

La familia al tomar conocimiento llegaron al lugar de los hechos y mostraron tristes escenas de dolor.
La policia investigara el caso esperando contar con camaras de seguradad de la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas