Select Page

Sostienen importante reunión para la conformación del equipo de trabajo técnico para priorizar proyectos de inversión 2020 al 2023

La reunión de trabajo que se desarrolla en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, tiene como objetivo priorizar el proyecto de saneamiento (Agua y Desagüe) de parte de la Provincia de Huaral.

La reunión que se desarrolla en cumplimiento de la normativa vigente para la conformación del Equipo de Trabajo Técnico para el control y seguimiento de los proyectos de inversión 2020 al 2023, permita cerrar las brechas en agua y saneamiento.

El Ing. Andrés Paredes Huamán, Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento explicó que el equipo de trabajo que se conforme estará encargada de coordinar, proponer propuestas al comité regional de saneamiento para la inversión pública en materia de agua y disposición sanitaria para su ejecución.

De la Municipalidad Provincial de Huaral participa el Ing. Miguel David Girón Chávez, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, el Lic. Adolfo Zela Casaverde, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, el CPC. Práxedes Villanueva Cubas, Gerente de Administración y Finanzas, el Abg. Héctor Aquino Camargo, Secretario General, la Ing. Ana Robles Yupanqui, Subgerente de Estudios y Planeamiento Territorial, y el Subgerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico, Oscar Tuya Camones.

Participan en la reunión Alcaldes de la Provincia de Huaral, de los distritos de San Miguel de Acos, Ihuarí, Santa Cruz de Andamarca, Chancay y representantes de Emapach.