Importante visita de trabajo del Cuerpo General de Bomberos a la Municipalidad de Aucallama.

Importante visita de trabajo del Cuerpo General de Bomberos a la Municipalidad Distrital de Aucallama.

El alcalde de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido, recibió una visita de trabajo del Brigadier CGB Ademir Meléndez Donayre, Jefe de la Tercera Brigada Territorial de la Comandancia Departamental Lima Norte.

Durante la reunión se abordaron diversos temas relacionadas a las políticas de seguridad y prevención, así como la posibilidad que el distrito aucallamino cuente con una Compañía de Bomberos.
El Brigadier Ademir Meléndez estuvo acompañado del Sub Teniente James Quiroz Rodríguez, Promotor de la Compañía de Bomberos de Aucallama. Por su parte, el alcalde de Aucallama estuvo acompañado del Asesor Legal de la municipalidad, Dr. Edgard Rodríguez Leyva.

Cabe destacar que durante varios años atrás, la población de Aucallama viene esperando la creación de una compañía de bomberos en nuestro distrito y ello ha sido escuchado por el alcalde quien viene asumiendo seriamente esta posibilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas